viernes, 11 de diciembre de 2015

MI PASIÓN POR LAS UÑAS DE GEL

Hola a todos y bienvenidos a mi blog! Esta es mi primera entrada en él y espero poder aportaros mucho de mí. Me hacía mucha ilusión poder estar aquí, compartiendo mi pasión con todos vosotros sobre un mundo que me apasiona: todo lo que abarca las uñas, sobretodo las de gel.
Desde hace tiempo que las uñas de gel están más de moda que nunca, y esto va "in crescendo"...la verdad es que de un tiempo hacia aquí he ido viendo que muchísimas chicas llevan uñas de gel.
Todo empezó cuando una amiga, que tenía el mal hábito de "comerse las uñas" (llamado onicofagia), se puso uñas de gel...wooooowww qué cambio!!! Era impresionante como, no solo sus uñas sinó sus manos habian cambiado, resultaban mucho más estilizadas, femeninas y le daban mucha personalidad. Cada vez que la veía,  le decía: enséñame tus manos! No sé cómo, pero empecé a interesarme por las uñas de gel y así empezó mi pasión. Empecé comprándome un kit básico para hacerme las uñas de gel en casa, deditos y manos de plástico para practicar y alguna que otra decoración. Al cabo de un tiempo me dí cuenta que esto no era suficiente, soy muy autodidacta, pero necesitaba realizar algún curso y así lo hice... hasta que llegó un momento que tuve que adecuar una habitación para organizar "mis cosillas", y recibir a mis amigas para hacerles las uñas y como no, practicar con ellas. Ahora ya soy adicta a este mundo, y  os advierto: si empezáis... no podréis parar!!!

Uñas de gel con esmaltado y detalle animal print
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario