martes, 19 de enero de 2016

CURSO CONSTRUCCIÓN UÑAS EN GEL Y ACRÍLICO

Hola chicas!! Esta semana pasada no he escrito en el blog ya que he realizado un curso de construcción en uñas de gel y acrílico. Se trataba de un curso intensivo de cinco días y hemos tocado las construcciones que he mencionado anteriormente, esmaltado semipermanente, decoración y manicura tradicional con Spa de Vinoterapia (una maravilla!). Ha sido una pasada de curso, he aprendido muchísimo y me he divertido mucho también. Se me ha pasado muuuyyy rápido...qué pena! Con lo que me gustaaaa. .. pero en fin, en cuanto pueda me apunto a hacer otro curso...vaya vicio!!! Jejeje
Deciros que el curso lo he realizado en Girona en la Academia N&G Formación y producto profesional, ubicada en travessera Canaders, n°7.
 

Carme Santaolalla es la dueña de esta academia y me ha parecido una gran profesional y sobretodo una maravillosa mujer llena de energía. Y no me voy a dejar a mi querida profe Núria, otra gran profesional de los pies a la cabeza y con muchiiiisima paciencia, me encantó su perfección  a la hora de enseñarnos... una maravilla de mujer! Red-N&G son distribuidores de la marca Thuya, por si os interesa. El curso se ha impartido con producto de la firma Thuya, marca que cumple 28 años y está presente en más de 50 países. Los podéis encontrar en su página webhttp://www.ng-academia.com/ , twitter: @NgRed_NG, Facebook: N&G Formación y producto profesional . Y aquí os dejo con el vídeo promocional de esta gran academia:
 
 
Aaaah y antes de despedirme informaros que ya iré colgando información y vídeos de todo lo que he aprendido, así que estad al tanto! Nos vemos en la próxima! Chaoooo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario